Estás lendo

vuelvo de la playa encantado (de pelotinguis beach, of course) con cierta antelación para preparar unos examencillos y al releer mi crónica de la caja 507 descubro que es infumable: no se puede poner uno delante del blog para acabar en tres minutos (ni delante del blog ni de cualquier otra cosa en general); es octubre y me he bañado y el agua estaba mejor que en todo el verano y las mareas vivas del equinoccio han reducido la playa a su décima parte; estábamos unas veinte personas allí, dormitando sobre la arena con un calorcillo delicioso y el cielo tachonado de nubes blancas como algodón en rama, y, curiosamente, no he sentido el spleen terrible que experimento todos los otoños cuando me pongo a pensar en todas las cosas que ya nunca haré porque otro año se va a la velocidad de la luz y cada día que pasa me siento más cansado etc etc (supongo que esta música debe ser la banda sonora de todo el mundo al llegar esta época, así que no entraré en detalles); me preparo mentalmente para cuando se acabe esta prórroga veraniega y en los penaltys otoñales me entre la cagalera y el spleen y esa melancolía que tengo estudiada porque me dura unas dos semanas en las que me siento como si me hubieran arrojado a un pozo, cerrado la tapa y tirado la llave a otro pozo, es decir, fatal (por cierto que no viene a cuento, pero en el pais de las tentaciones explicaban el significado de la palabra puta, parece ser que deriva del latín pozus, un lugar al que arrojaban a los esclavos y esclavas que iban a servir de disfrute a los legionarios romanos); me preparo mentalmente pero sé que en cuanto desapareza toda esta maravillosa luz y se haga de noche a las cinco de la tarde y esté todo el día lloviendo, mi preparación va a servir de tanto como un CD de grandes éxitos de SINSALAUDIO en la academia de OT;

detalles curiosos del fin de semana: 1) he escuchado unas 20 veces en el coche la canción atmosphere de Joy Division y me he convencido: "people like you/find it easy/don´t walk alone/in siiiilence", 2) ayer intenté forzar al dr. Contra para que reconociese que veía CM, pero salí derrotado (1-0 para él); volveré a intentarlo de manera más sutil y 3) el jueves tenemos una macro inauguración en el museo del mar: el club del canapé ya ha empezado a calentar motores para el evento...

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.