Estás lendo

el protegido

el hijo de una de mis compañeras de trabajo, actualmente unos 30 años, parece sacado de la película de M. Night Syamalayan; hoy me enterado de que este fin de semana pasado estaba en Bali, alojado en un hotel que estaba a 100 m del que saltó por los aires; la madre me contó que el hijo lo llamó el sábado por la mañana y le dijo que un hotel muy cercano al suyo acababa de saltasr por los aires y que no se preocupara que él estaba bien pero que había muerto un montón de gente... el caso es que ya he tenido dos conversaciones así con ella: una hace dos años con lo del huracán Mitch en Honduras y Guatemala, que lo pilló en una aldea de centroamérica y por poco no lo cuenta (tardó tres días en ponerse en contacto con su casa porque no había comunicaciones: la madre estaba de los nervios) y otra - que no viví en directo sino cuando me lo contó más tarde- estando en Nepal cuando una banda de delincuentes asaltó y mató a varios españoles de una expedición a no se que montaña: él iba en otra expedición a unos tres o cuatro km por detrás de los españoles asaltados...tengo claro que cuando salga de viaje le pediré un mapa detallado de adonde piensa ir para no coincidir, no vaya a ser...

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.