Estás lendo

día de huelga (continuación)

no puedo evitar colgar una de las fotos de la manifestación de ayer:



la imagen corresponde a una escuela de educación infantil por delante de la que pasamos; me hizo gracia el detalle de la verja echada y los niños mirando por la ventana, por lo que cogí la cam y click clik; justo en ese momento una profesora me vio y, ocn cara de terror, sacó a los niños de las ventanas y cerró las contras de éstas como pensando "mañana vienen a prender fuego a la escuela que tienen fotos en las que salimos trabajando"; me pareció tan altamente irreal que he colgado la foto para intentar comprender qué pudo pasar realmente por la cabeza de la pobre señora...

en otro orden de cosas, mis alumnos me han contado alborozados su participación en la manifestación de vigo (un desastre, 400 estudiantes y la mitad eran alumnos o exalumnos de nuestro cole):
- cortaron la carretera al tráfico
- marcharon por la gran vía
- tiraron huevos contra la sede del pp (ésto último debe querer decir: "vimos como tiraban huevos contra la sede del pp")
- y una de ellas en el momento en el que cortaban el tráfico se acercó al porche boxster de Benny McCarthy, abrió la puerta del conductor y le saludó...
(no hace falta decir que la última anécdota fue la más repetida y la que más huella dejó en ellos: huelga sí, pero lo primero es lo primero)

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.