Estás lendo

debate generacional

leo en el diario de un consumidor en paro que nuestra generación (la de los nacidos entre 1965 y 1975 aprox.) es lerd -algo burriña con la tecnología punta- mientras que los nacidos de 1975 (más o menos) en adelante son nerds (aprendieron a programar en flash antes que a escribir); el debate me importa tres carajos, el caso es que, sin saber porqué, de pronto me siento algo más viejo de lo que soy, con la sensación de que los focos de la escena siguen en el mismo sitio, pero un montón de gente que ahora tiene la edad que nosotros solíamos tener ha pasado a ocupar nuestro sitio...de todas maneras el post es ingenioso, y merece la pena perder un minuto leyéndolo (cada día odio más a la gente TAN ingeniosa);

tomo algunas fotos este fin, aún me queda mucho camino por recorrer hasta alcanzar cumbres como lo de la tía del domund pidiendo pasta...estas son desde el recién inaugurado museo del mar de vigo:



Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.