Estás lendo

el otoño interior
tengo una comida de comienzo de curso con mis compañeros de cole; reina un ambiente algo acelerado: estamos contentos de volver a vernos todos juntos y la comida transcurre en medio de bromas, gritos, y cierto desenfreno verbal que a mí me parece muy divertido (desde fuera debemos parecer una pandilla algo esperpéntica);

termina la comida a las 8 de la tarde; nos despedimos; llego a casa y siento hojas amarillas que caen en mi interior sobre un fondo de barro humedecido por años de lluvias constantes; una corriente de aire frío que se enrosca en las vísceras y grupos de nubes que oscurecen los hilos de mis pensamientos; noto el pequeño vértigo del comienzo de curso que anuncia el paso de un año más; ya no tengo que esperar al 22 de septiembre; ya sé que, una vez más, el otoño ha vuelto a empezar, desde dentro;

(en un post reciente, almu dice algo que me conmueve profundamente: "a veces me siento extranjera en mi propia vida")

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.