Estás lendo

ya es sábado y lo más emocionante que me ha ocurrido el viernes ha sido una fugaz visita a la peluquería (sí, por eso madrugué): es irreal que a las 10 de la mañana y en estado catatónico alguien te lave el pelo mientras te masajea el cuero cabelludo: me quedé medio frito allí sentado; con la peluquería casi vacía y el pelo mojado tenía una sensación muy lynchiana, como si en aquel lugar fuera a ocurrir algo extraño (¿un poltergasmo? lynch debería verse un par de capítulos de Buffy para aprender lo que es un guión delirante); el corte bien, como de costumbre, cortesía de Xosé (sí, peluquería Senso, pese a las detractoras que andan por ahí sueltas) con lo que pude ir todo guapetón a SINSALAUDIO a buscar unos cds que tenía encargados y a enseñar la tienda a mi cuñado Damián - que por cierto se compró 2 cds contra su costumbre de grabarse los míos (¿qué tendrá esa tienda?)-; la noticia del día es que Alicia y yo comimos juntos en casa ¡y en la mesa! después de tres semanas de comer a) los dos por ahí, b) ella por ahí yo con los suegros, c) ella por ahí yo en el sofá, d) ella en cama yo en el sofá o e) ella nada (salvo el célebre actimel) yo en el sofá (así es: paso más tiempo en el sofá que en la mesa...); me alegró tanto como si hubiéramos recuperado un antiguo juego de la infancia o alguna vieja costumbre que hubiéramos olvidado de manera imperceptible;

la tarde la dediqué a ayudar a montar los muebles de IKEA en el piso de mi hermano; flotaba tal alegría en el ambiente ("pero que mono queda todo!": nunca pensé en oír tal cosa de mi boca, sólo me queda caer en el "cuchi-cuchi-guiliguili" cuando vea un bebeciño: todo se andará: es duro envejecer) que la frase: "bueno, hay que volver para acabar de poner la casa" rondaba por entre los muebles sin que nadie terminara de atreverse a soltarla: una semana más y caerá, estoy seguro, como tb estoy convencido de que volveremos a hacer ikeísmo antes de lo que pienso: dios, ya decía marx que el error del proletariado era carecer de memoria histórica...el error de la clase media-precaria es olvidar sus demenciales viajes a IKEA!!!

y, en fin, ya está lloviendo con ciertas ganas (por un lado mejor: me ahorro el coñazo de dedicar una hora al día a regar el p$%o césped), con lo cual podemos empezar a pensar ya en despedir el verano más corto de la historia (2 semanas exactas de buen tiempo sin paliativos) y saludar al nuevo otoño con el que conviviremos unos ocho felices meses (hola, otoño hijop&%o, bienvenido de nuevo); estos cambios de tiempo tan bruscos suelen traer cambios de humor aún peores: recomiendo no perderse a Buffy para no perder el sentido de la realidad, ya que es una vigorosa metáfora de la propia existencia que mañana procuraré explicar detalladamente (ahora estoy pagando las consecuencias de mi temprano paso por la ITV capilar), me caigo sobre el teclado, adioasghasfghsagklñasjdñas

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.