Estás lendo

en el descanso de CSI...

otro día mugriento en el que agosto es un travesti que trata de parecerse a septiembre: niebla, fresquete, vientecillo desagradable; hoy ha tocado una (breve) visita a SINSALAUDIO donde me he sentido abrumado como cada vez que voy: todos esos cds que no escucharé nunca se me caen encima como un alud y luego, cuando uno se vuelve a casa con uno, dos, tres, cinco en el mejor de los casos, se queda pensando, si me habré dejado los mejores allí, seguro...
pero bueno, decir que hoy a las once ponían ¡vivir! de Kurosawa, pero sus 143 minutos me impedían ver CSI, sobre la cual aun no tengo un juicio definido del todo (aunque voy enganchándome lentamente) y X-FILES (aunque sean episodios repetidos): es terrible, el resto de la semana sólo ponen basura y la noche del lunes uno se ve desbordado; por otra parte, es algo triste que prefiera cuatro capítulos de dos series que me gustan a una película que sé que me iba a encantar; en fin, en cuanto acaben los episodios de X-FILES volveré a darle al blog para tratar de encontrar una respuesta a este comportamiento anómalo (the truth is out there)

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.