Estás lendo

vidas paralelas
Me he estado fijando últimamente en que mi estado de ánimo corre parejo a lo largo de la semana con el estado de plenitud de mi nevera. Los lunes, con los estantes llenos de yogures, fiambre, verduras, palitos de cangrejo, leche y cosas por el estilo, acabo el día en general bastante bien de fuerzas, quizás cansado físicamente pero razonablemente erosionado. A medida que transcurren los días, abrir la nevera supone enfrentarse a algo parecido a una radiografía del propio espíritu. A golpe de viernes, con un par de yogures solitarios posiblemente caducados, algunas lonchas de jamón cocido que están pidiendo a gritos el pase a la reserva y alguna lechuga que da síntomas de haber entrado en coma vegetal, abrir la puerta y enfrentarme a semejante paisaje terminal resulta ligeramente doloroso. Ese interior de nevera bañado por una horrible luz fluorescente y que desprende un frío desagradablemente artificial se parece mucho a mi estado de ánimo. Los viernes mi nevera agoniza. Ay de mí.

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.