Estás lendo

el control de las cosas
Últimamente tengo una sensación continua de estar superado permanentemente. Llego a los sitios con la lengua fuera, acabo las clases con el ánimo bajado como en la expresión "bajarse los pantalones", me planto delante de mi blog y las fechas son inapelables, dos semanas desde el último post, me quedo un rato trabajando delante del ordenador y han pasado cinco horas y es la una de la mañana y mañana a ver quien me saca de cama. Superado y aplastado. A veces tengo la oreja puesta hacia dentro, y temo ese momento que sé, con certeza, que llega a toda vida, en el que uno escucha con claridad desde muy muy al fondo: me rindo, se acabó, lo dejo, me planto, no voy a luchar más por hacer las cosas como quiero hacerlas, no me voy a pelear más contra el muro de la realidad, voy a dejar la cabeza tranquila, que bastantes dolores tengo ya. Últimamente oigo con claridad, desde muy al fondo: "me". El control de las cosas ya sólo es otra forma más de nostalgia por otra época, otra etapa apisonada por el transcurrir de los días. Me. Me. Me.

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.