Estás lendo

agua y canciones
Hoy me he dado cuenta de una estupidez simpática. Cuando estoy en la ducha o fregando platos o haciendo cualquier otra actividad relacionada con el agua, me da por ponerme a cantar. De manera instintiva, sin pensarlo, canto (mal), y si una estrofa me gusta la repito mil veces sin darme cuenta. Hoy, fregando, fui descubierto por una invitada que había venido a comer que me preguntó qué estaba cantando. Caí en la cuenta que llevaba cinco minutos repitiendo "a mulatto/an albino/a mosquito/mi libido/ yeah" con el ritmo mortecino que tiene la versión que hace Tori Amos del mítico smell like teen spirits.

Ahora comprendo porqué ultimamente le doy vueltas a la idea de comprarme un reproductor de mp3 sumergible para poder escuchar música mientras hago unos largos en la piscina...

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.