Estás lendo

la semana santa como cortocircuito mental
durante estos días, cada vez que ponía la tele me preguntaba si una facción del ku-klux-klan (la morada) había invadido el país con armas camufladas transportadas por un ejército de esclavos sin cerebro y si lo que veía eran desfiles triunfales;

(en realidad no me lo preguntaba, pero me parecía una explicación más emocionante que la lamentable realidad para las imágenes que se veían)

me acordé de una parte especialmente buena de jardines de kensington en la que el protagonista cuenta cómo durante una temporada tuvo una cadena de televisión llamada NTV (no-tv) cuya emisión consisitía en el texto completo de un libro durante días, de manera que por la pantalla de los televisores al sintonizar la emisora desfilaba el contenido completo de, por ejemplo, la fugitiva (libro sexto de en busca del tiempo perdido):


(uhm, me temo que mis fotomontajes son peores que los del periódico la razón)

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.