Estás lendo

atocha 7.35 am
me despierto, pongo la tele y caigo en medio del horror: 65 muertos y más de 100 heridos en tres atentados en sendas estaciones de tren en madrid y alrededores; anonadado, invadido por la ira y el odio, me he quedado espantado delante de de la tele, mirando a los estudiantes, las amas de casa, los ejecutivos, los trabajadores, los inmigrantes, a toda la gente que iba a trabajar como todos los días y que de pronto se ha encontrado en medio del infierno... pienso en las veces que he cogido un cercanías o un metro en atocha, estación que forma parte de mi propia geografía sentimental por el uso que he hecho de ella siendo de fuera de madrid y no me puedo creer lo que veo en la televisión; paralizado, asisto impotente a la ola de odio y de terribles deseos de venganza que recorre mi cuerpo; apago la tele y con la casa en silencio siento unas terribles ganas de llorar;

eta, hijos de puta

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.