Estás lendo

abandonarse

las mañanas de los sábados (como hoy) abro todas las ventanas del salón y me envuelvo en la luz del mes que toque; la de enero es pálida y fría y hace que todas las cosas parezcan estar como más alejadas unas de otras, incluso los muebles del salón parecen haberse desplazado ligeramente hacia un atrás imaginario ;sumergido en toda la luz de un día como hoy enciendo el ordenador y pierdo el tiempo paseando por internet mientras el sol me da primero de costado y luego ya casi de frente; A. suele tener que trabajar los sábados, y, cuando sale por la puerta, siempre repito la misma promesa entre legañas: no te preocupes que ya lo ordeno yo todo; evidentemente, cuando vuelve a casa es raro que siquiera me haya duchado; he posteado algo con cierta pereza complaciente, he visto miles de páginas que luego no recordaré y me he oído un par de cd´s que tenía medio olvidados, pongo cara de circunstancias: las mañanas de los sábados estimulan mi pereza, me transmiten la ilusión de una vida sin preocupaciones, hasta los perros se echan en el suelo a mi lado y se mueven lo justo para seguir la franja de luz que entra por la ventana de la terraza; lo mejor es cuando el segundo cd se termina y ya no tengo ni ganas de cambiarlo y en casa sólo se oye el ventilador del ordenador y el zumbido del lavavajillas mezclados con el sonido del teclado o los clicks del ratón...



Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.