Estás lendo

otoño profundo

me asomo a la terraza, como quien no quiere la cosa, como si no viviera en esta casa, como si desconociese el paisaje, con la cam en la mano y fotografío algo que se parece a mi estado de ánimo si éste fuera tan complicado y diverso:



navegando un poco me encuentro la revista de filosofía "a parte rei", con el texto íntegro entre sus páginas de "la sociedad del espectáculo" de Debord (pinchar aquí para acceder); tropiezo con dos artícuos cuyo título me conmueve (aunque no me los leo por pereza): "Escatología Mesiánica, Violencia Estructural y Capitalismo en la constitución de un Mundo Hipócrita" y "El Teléfono erótico como Metáfora"; ambos títulos me superan pero desde direcciones distintas y no sé si sentirme analfabeto por ello o si entregarme a la risa idiota...

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.