Estás lendo

el cansancio de todos los días

llego al viernes con la lengua fuera y las ojeras en caída libre por la superficie de mi cara; uno de los motivos es el concierto de ayer de los zephyrs en el wade que acabó a las 2.00, con lo cual no me acosté hasta las tres, produciendo los daños habituales en mi organismo obligado a salir de cama a las 8.00. Hice algunas fotos:


a la izquierda, los zephyrs en el backstage, a la derecha, L. pinchando antes del comienzo del concierto


dos imágenes del concierto, entre las cabezas de la gente se asomó la cam de willy...

iba en las últimas (llevo un par de semanas algo jodidas) y volví todo contento para casa; en algunas canciones el legado de galaxie 500 se fundía con la tristeza terminal de red house painters, aunque los temas acababan antes o después enredados en una maraña eléctrica: los zephyrs trazaron su peculiar ruta 66 por los contornos del alma, empezando en la melancolía y acabando inmersos en la furia absoluta; por el medio, el quejido de la voz del cantante y esos arrreglos minúsculos a base de harmonios o steel guitar nos producían diminutos arrebatos de desolación...al acabar me compré el cd en formato digipack de su disco "when the sky cames down it cames down on your head", fuera caía la lluvia con tanta violencia que tuve que parar el coche un momento en el camino a casa mientras me quedaba viendo los relámpagos que sacudían la noche de vigo; tras la lluvia, hice una foto con la cam, me parecía todo tan irreal que tuve que ver la calle a través del visor para convencerme de que realmente estaba allí...



Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.