Estás lendo

evasión
me he levantado temprano y la casa, calentita por la calefacción, me ha acogido agradablemente; tengo un montón de cosas que hacer, y, como siempre me ocurre en tales circunstancias, busco otras que me apetezcan más mientras mentalmente entono mi letanía favorita "cinco minutos, sólo van a a ser cinco minutos" durante aproximadamente un par de horas; revuelvo entre los cds buscando una banda sonora adecuada para este día lluvioso y tristón y me sorprendo volviendo -como si fuera ya una costumbre- al clásico unidad de desplazamiento de los planetas; me hago un colacao y mientras mi tonada favorita es aplastada por los primeros acordes de "flotando sobre loscos", veo blogs con un ojo y los árboles casi sin hojas que se sacuden delante de la ventana del salón; saboreo estos instantes en los que debería estar haciendo otras cosas, relacionadas con la realidad real, en los que, sentado en la silla delante del ordenador, emprendo una huída breve y calculada de mis obligaciones; hmmmm

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.