Estás lendo

zurdazos
leo en el blog de juanjo la respuesta de fernando márquez el zurdo a un post dedicado a su (supuestamente) provocador artículo escrito sobre el 11-m (aquí); a dicho post sucedieron una serie de comentarios sobre el artículo referido: luis, juanjo, jm o yo, entre otros, dimos nuestra opinión sobre el texto; el comentario en el que mr. zurdo se refiere a nosotros cuatro no tiene desperdicio, pongo aquí el fragmento en el que se refiere a los cuatro y a mí en particular:

Una torrija neuronal de alcance, sí señor, con vuestro rollete de luditas, oenegeros de corte ecologista, pijines con ADSL, y niños bien con teclado inalámbrico hablando sobre los males del mundo (un mundo en el que no os va tan mal, al menos mientras algunos se parten el espinazo en un andamio o una zanja, vosotros podéis daros el gustazo de perder vuestro tiempo de esta guisa).

El señor Willy debe de ser anósmico (lo digo por lo del tufillo filonazi) o tonto, y a ver si lee un poquito más de Debord (un autor muy à la page al que nadie se molesta en leer y mucho menos en comprender). Le animo a que siga regentando la insulsez de su blog (Diario de un machihembrado, podría llamarse, o Bitácora de alguien que no tiene nada que decir) y su “preocupación por las tipografías”. En cuanto al diseño que tanto le exaspera, sólo decirle que el webmaster de Línea de Sombra se las ha visto con Montxo Algora y sabe de diseño lo bastante como para utilizar uno que predisponga a los necios como Ud. en su contra (cave canem, diría el manoseador de Antonino mecido en leche de onagra, con «frivolidad escandalosa»).

que me he reído un rato, eso quería decir; somos tan poquita cosa y el se toma tantas molestias que casi me siento halagado por la atención prestada... por cierto, si a alguien le interesa lo de debord, aquí esta la sociedad del espetáculo íntegramente (es fácil de leer, yo animo a quien no lo haya hecho que le dedique unos días)

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.