Estás lendo

north cabral: últimos coletazos
me envía contra sus versiones (textos + imágenes) de los habitantes de north cabral que quedaban sin censar:





L
El día se le hace corto. Aparte de su pluriempleo, al caer la noche se da 300 vueltas al castro y 2500 abdominales. Luego va a casa, se hace una tortilla de patatas (odia la verdura y la fruta), repasa las finanzas de la tienda y se baja 4.000 mp3 mientras mira al latre y atiende las sempiternas quejas de su bella churri. Tiene la paciencia del santo job y un amigo en cada sitio. Es el único capaz de escuchar todo lo que sale en el mundo de la música en tiempo real. Y a la vez.




M
Churrita de L. El ying y el yang. Adicta a la tele, la moda, el sofá y el tabaco, no suele disimular su mal humor. Su retranca e ironía pueden ser demoledoras. Le van mogollón las bromas escatológico-sexuales. Es una fashion victim. Lee el hola y el neo2, y no sabe cual le gusta más.




JUANJO
El último vestigio de la unión soviética. Estudia ruso y es diseñador gráfico. Es el típico que se entera de todo antes que nadie, de hecho su blog es como un radar hipersensible hacia todo lo nuevo. En las fiestas le gusta quedarse en gayumbos y hacer bailes-insinuaciones homo. Si has quedado en que te pase algo, vas listo.

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.