Estás lendo

un link

es obligatorio ponerlo: new american century; un documento detallado que pone los pelos de punta como declaración de intenciones acerca de lo que debe ser el mundo y quién debe estar al frente; entre otros, promueven esta iniciativa (que data del año 97): Donald Rumsfeld (secretario de defensa USA), Paul Wolfowitz (subsecretario del mismo departamento), William Kristol (director de Weekly Standard, un tabloide ultraconservador), Kenneth Adelman (asesor del pentágono) o Richard Perle (recién dimitido como presidente del consejo asesor del pentágono por asesorar a compañías de inversiones beneficiadas por la gerra)... [fuente: diario el país, 29-03-03; gracias a sijiloso por el enlace a la web]

(luego hablan de devolver la libertad y la democracia al pueblo irakí, de eliminar la amenaza para la paz y la seguridad mundial y de obligar a cumplir las resoluciones de la ONU: claro que sí, con dos cojones)

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.