Estás lendo

una de blogs

sábado tarde y yo en casa, en una tarde de música, tebeos y libros; hace un rato me he dedicado a ojear algunos blogs, y he descubierto el de genís, el de astrud, que para mi sorpresa me ha hecho muchísima gracia (la verdad es que no es uno de mis grupos favoritos, y en los dos conciertos que les he visto, el personaje que interpreta genís me carga bastante)...si podeis echadle un vistazo al post del 13 de septiembre en el que comenta en dos líneas la página de los fans de bustamante: es buenísimo; también me gusta mucho el blog de virgen y furioso (al que se llega desde que trabajo nos manda el señor), aunque la vida que describe el tipo es bastante increíble, el blog es increíblemente adictivo, a ver si me animo a dejarle un mensaje un día de éstos (sí, yo soy de los que dejan mensajes en los blogs ajenos: somos una rara especie); otro que no está nada mal es el blog de delia, comentarios brevísimos y un post terrible en el que cuenta como hacerle la gran putada a alguien que te caiga mal yendo a una dirección de internet (que no voy a dar) para que construyan una página porno con los datos de la persona que tú les digas; la coña se completa con el envío al interfecto de correos escandalizados como si se hubieran enterado su jefe, sus compañeros de trabajo o sus padres; pensé en alguno de mis alumnos descubriendo el sitio y un sudor frío me recorrió la espalda...

en el blog de delia hay un enlace a una página en el que se está haciendo una recogida de firmas para exigir a la compañía Universal Pictures que saquen una caja de DVDs con todos los capítulos de Northern Exposure (Dr. en Alaska); el que quiera visitarla y poner su firma que pinche aquí.

Ayer nos llegó una invitación para la inauguración de la exposición de Juliao Sarmiento y Fernando Calhau en la galería Mario Sequeira de Braga; no iremos pero las invitaciones son muy chulas, aquí se pueden ver la de la anterior exposición y ésta:



esta noche toca concierto de lali puna en wademecum (sí, lo reconozco, "salir por la noche" ya sólo significa "voy al wade a un concierto") a ver que tal lo llevo porque ando bastante sobado, y es que el ambiente casero invita a tirarse en el sofá, alquilarse una peli o quedarse frito leyendo mientras de fondo suena la música bajita y el salón reluce con los fogonazos de la tele encendida sin sonido para no salir ya hasta el lunes para ir a trabajar...

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.