Estás lendo

leo en El País (en algunos blogs a ésto lo llaman "ser afín al franquismo pop"), y en la sección de televisión hablan del nuevo programa de Florentino (el del informal) para televisión española (uno) acompañado por una presentadora argentina llamada Carolina Ardohain "pampita" y recuerdo bruscamente una conversación de este verano en la cual se me hablaba del culto que ha generado la tal pampita en internet (como coincidió con mi etapa de desintoxicación internética pues no lo ví, y al volver a Vigo se me había olvidado); tras leer la noticia corro al google: 3740 referencias; la primera de allas es una web cotrosa que registra 775.207 visitas en algo más de un año; echo un vistazo: pampita en ropa interior, pampita de juerga, pampita en la playa con bikinis escasitos, pampita poniendo morritos y enseñando lo justo para recalentar a todos aquellos que aún creen que algún día pamela anderson les hará el boca a boca tras un intento de suicidio en una playa de california; es decir, una tía buena en la tradición universal de las tías buenas: ¿alguien me puede explicar lo de las 3740 páginas indexadas en google? (o sea que habrá unas 37400 sin referenciar) ¿y las casi 800.000 visitas de una paginucha de tres al cuarto sólo por tener fotos más o menos provocativas de la susodicha? he aquí alguna de las miles de fotos (he escogido alguna de las menos cerdotas) :



sigo leyendo, en una de las secciones se habla del encuentro de los "creadores" de la page con pampita...el careto que tienen los tíos sobrepasa toda idea que uno pueda tener de la felicidad; trato de imaginar a florentino fernández al lado de la mujer ésta ¿lo atarán a la silla? ¿se pasarán todo el programa haciendo chistes sobre lo buena que está? creo que tenemos un programa de tv a la vista que va a dar para "muchas cenas invernales"

Después de mucho investigar he encontrado una página con su "currículum": ¡indescriptible!

Títulos obtenidos:

- Primario en la Escuela N°5 Tomás Espora. Calle 1 y 38. La Plata. Año 1990

- Bachiller Nacional. Colegio Nacional Rafael Hernández. UNLP. Calle 1 y 49. La Plata. Año 1995

- Profesora de Aeróbics. Instituto Argentino de educación Física. Calle 20 y 56. La Plata. Año 1993


Estudios:

- Primario y Secundario completo

- 2° Año de la carrera Lic. en Psicología. Año 1997. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP.

- 2° Año de la carrera Profesorado en Educación Física. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP. En curso.

- 2° Año de Lengua de señas Argentinas. Calle 8 e/ 42 y 43.

- Curso de computación dictado por la facultad de humanidades Y Ciencias de la Educación. UNLP. Año 1999.

- 2° Año de Inglés. Clases Particulares. Año 1998.



(obsérvese: a) que consiguió el título de profesora de aerobic antes que el de bachiller; b) que nunca los segundos cursos fueron buenos; c) ¿qué tal 2º de inglés en clases particulares? : no me extraña que la ficharan para tve);

pues nada, que tenga suerte porque sólo tiene que competir contra Sardá&company (parece ser que tiene 4 programas de prueba: si no superan el 21% de audiencia, a la calle)

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.