Estás lendo

highway to hell
Ayer me acerqué hasta Coruña para echarle un ojo a "Viñetas desde el Atlántico", salón del cómic que alcanza ya su novena edición (por cierto que la web del ayuntamiento que alberga el sitio del salón está sin actualizar y sólo informa de los eventos de 2005). Jessica Abel me firmó un ejemplar de "la perdida", compré unos tebeos en la de Melo y vi algunos originales de Frederik Peeters de sus obras "píldoras azules" y "lupus" (ambas muy recomendables). También le eché un vistazo a la exposición sobre las marionetas y bocetos de "corpse bride", la peli de Tim Burton, que me supo a muy poquito, con lo mucho que daba de sí el tema (mención aparte merece el espantoso espacio expositivo que es la nueva sede de Caixagalicia en Coruña, con un único recorrido posible y siempre bajo la atenta mirada de un ejército de personal de seguridad y gente por el estilo).

Durante el trayecto en coche desde Vigo a Coruña, aprovechando que no conducía, me dediqué a fotografiar el paisaje gallego post-semananegra. Nada que no hubiera visto antes, aunque es duro recorrer 80 km mirando a izquierda y derecha bosques calcinados, tierras ennegrecidas, montes pelados. Un horror.




El resto de las fotos, en mi cuenta flickr (83 fotos).

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.