Estás lendo

me llamo willy y yo también soy un teleadicto
¿cuántos somos los que en el último año o en los dos últimos años nos hemos enganchado a un millón de series diferentes? ¿cuántos descargamos tres o cuatro simultaneamente y esperamos ansiosos a que acaben los capítulos de la tele para ver los que nos hemos bajado de internet? ¿por qué en situaciones diversas me pregunto qué harían Jack, Locke, el doctor House, Michael Scofield, Seth Cohen o Nathan Fisher? ¿porqué los Martes son House, los miércoles the OC, los jueves mujeres desesperadas, los viernes el Montecito y los sábados alias? ¿alguien tiene alguna referencia sobre Heist? ¿the unit? ¿cuándo empezó esta locura? ¿por qué nunca he visto los Soprano y me siento fatal conmigo mismo por ello? ¿por qué no ponían el ala oeste de la casa blanca a una hora razonable? ¿por que en la tvg ponen nip and tuck a la 1.30 de la madrugada y nunca soy capaz de verla? ¿cuándo bajará la fiebre de las series de televisión? ¿cuándo estrenará su propia serie Javier Grillo-Marxuach ahora que ha dejado lost? ¿quien me puede pasar las primeras temporadas de Buffy? ¿las de Galáctica Battlestar? ¿Deadwood?

¡socorro!

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.