Estás lendo

inofensivo
Fotografío pájaros. Me gusta pasear por la orilla de la playa. Me preocupa el color de las cortinas de casa. Me gusta estar en silencio leyendo. Puedo pasarme horas en la terraza de casa con el sol dándome en la cabeza y la cámara colgada al cuello. Me preocupa el gato que ronda mi casa pidiendo comida, por si se le da por comerse a mis dos (mini) perros. He descubierto que la compasión es algo que me parece aceptable. Aprecio más los desayunos que las cenas. Me gusta fotografíar cosas obvias como nubes o atardeceres. Evito discutir demasiado con la (poca) gente con la que me llevo bien, creo que prefiero callarme a enfadarlos. No he visto una película que me haya gustado realmente en los últimos dos años, aunque he visto unas cuantas. Estoy dejando de ser un moralista. Me contengo para no juzgar. Me esfuerzo en no juzgar. Aún juzgo más de lo que me gustaría. He perdido casi todos los miedos que me han acompañado durante años. Duermo mal. Creo que vivo moderadamente bien. Creo que me he acomodado. Creo que la última versión que tengo registrada de mí mismo es descafeinada, insípida, somnolienta, prosaica y vulgar en exceso. Creo que me da igual. Estoy listo para unas cuantas cosas que temo decir en voz alta. Soy inofensivo. No tiene arreglo.

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.