Estás lendo

enlaces
me llega un correo reciente que me obliga a revisar mi lista de enlaces (a la izquierda); la mitad de ellos corresponden a blogs de personas que han dejado de escribir hace poco o hace mucho; decido ponerles una raya de tachado para diferenciarlos de los que aún están activos; si algún día se deciden a volver, simplemente eliminaré la etiqueta HTML "strike", como si fuera un ritual electrónico de despedida y recibimiento; el enlace lo dejo activo, a veces me gusta visitar sus archivos y recordar viejas discusiones; me gustan estos enlaces que la práctica ha vuelto inútiles; tienen el encanto de andar por una vía de tren abandonada o por un trozo de carretera en desuso

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.