Estás lendo

bajan los impuestos, sube la mala hostia
efectivamente, esa es la consecuencia de la última campaña de propaganda política a cargo del ministerio de hacienda; no hablaré del spot publicitario, una especie de ejercicio de la asignatura de 1º de propaganda audiovisual en las escuelas Goebbels, ni del sofisticado mensaje que resuena en los oídos de uno tras su escucha; no, lo que yo quiero preguntarme es ¿cuánto tiempo hace que el pp juega a vender su propaganda política a través de los ministerios que gestiona? es que yo no recuerdo otra actitud desde aquel lejano 1996 de la mayoría minoritaria: el aparato del estado y el aparato del pp forman un todo único e indistinguible, de manera que desde el ministerio de hacienda o desde el de trabajo se corean los eslóganes del pp, y desde el pp se aplaúden las decisiones de estos ministerios en un acto de jaleamiento realimentado y masturbatorio que provoca en los ciudadanos algo atentos una náusea primero y una mala hostia después de agarrarse...

examinemos la situación: la función pública convertida en una subdivisión del aparato propagandístico del partido gobernante, la televisión y radios públicas transformadas en sedes permanentes del ministerio de propaganda del partido gobernante, las tres cuartas partes de los medios de comunicación de este país sujetas a las necesidades "comunicativas" del partido gobernante, los partidos de la oposición convertidos en monjitas de la caridad incapaces de aprovechar las oportunidades que la coyuntura les ha brindado para entrar a la yugular al partido gobernante... la única solución para no amargarse o exiliarse del país: sacarse el carnet del partido gobernante y sentirse como si neo hubiera decidido tomarse la pastilla azul en vez de la roja (¿o era al revés?)

(bajan los impuestos, suben las ganas de hacer una barbaridad)
(en el programa "de nueve a nueve y media" de javier cansado, en la ser, tienen un contador que se actualiza cada día: faltan 117 días para que aznar deje de ser presidente: antes me hacía gracia, últimamente, cuando oigo al elegido para sucederle me entra un temblor tonto en el párpado derecho)

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.