Estás lendo

una pregunta

saliendo de clase hoy por la mañana, escucho a mis espaldas a una alumna de 3º de ESO tener esta conversación con su profesor de ciencias:
- pero entonces, J, cómo empezó todo
- ¿cómo? ¿todo?
- sí, ya sabes, el universo, las cosas
- ...
- es que ayer estuve hablándolo con mi padre y me dijo que él no estaba muy seguro
- pues imagínate, si yo lo supiera, ya me habrían dado un premio Nobel

aquí ya estaba demasiado lejos, pero me pareció una pregunta encantadora; no era una curiosidad sobre una cosa concreta, la chica quería saber cómo había empezado TODO: casi le doy un emocionado abrazo allí mismo...

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.