Estás lendo

fotos de familia

ordenando las últimas fotos que he hecho me encuentro las del cumpleaños de L. del sábado pasado; son horribles pero me hacen gracia, me recuerdan las fotos que nos hacían mis padres cuando alguno de nosotros estábamos de cumpleaños: copas a medias, platos con restos, caras de cansancio y una sonrisa algo boba en la cara; no sé donde leí que, frente a la familia biológica, los amigos son la familia lógica; debe ser cierto porque hasta las fotos tienden a producir esa sensación; (ay, no es justo que ya estemos cumpliendo estos años que tenemos...)



al terminar la exquisitia cena que L. y M. (de esto no estoy muy seguro) nos prepararon, nos fuimos al wade al concierto de jeans team; fue muy divertido, ese electroclash (esa noche aprendí lo que significaba la palabra: siempre a deshora) sin prejuicios y buscando la juerga a partir de ritmos trotones y una verdadera-falsa actitud punk; después venía el famoso dj kitten pero algunos desertamos y nos fuimos a dormir, exhaustos; fue una buena velada de risas y bailes y cansancio; en fin, este viernes tenemos otro sarao con la inauguracón de la exposición "indisciplinados" en el marco y el concierto posterior en el wade de -entre otros- el antipopman: chiu longina; ¡allí estaremos!

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.