Estás lendo

ahora sí

hoy hemos tenido la última reunión en el colegio; definitivamente estoy de vacaciones; he ido a la playa, la temperatura era maravillosa, el agua estaba deliciosa, he pasado algunas horas tumbado leyendo y dormitando sucesivamente con esa sensación que produce la cantidad correcta de calor en el aire, me he bañado en el mar un tiempo indeterminado, se ha puesto el sol, he vuelto a casa, el coche con las ventanillas abiertas, el aire tibio enredándose en el interior del coche, he llegado a casa, estoy cansado, pero no es el cansancio de siempre, el invernal, el que te duele y se te atasca en las articulaciones, el que te quita el sueño y no disminuye con las horas en cama, el que te taladra el ánimo y te hace preguntarte continuamente que coño estoy haciendo con mi vida;

es el "otro" cansancio

el que te hace dormir a pierna suelta sin preocupaciones, el que te invade y sólo puedes decir mmmhhh, el mismo que sientes tras un ejercicio físico intenso sólo que mejor, pues no has hecho nada en todo el día, el que estira los días y ralentiza el paso del tiempo, el que te separa ligeramente de la realidad, como si no fuera contigo...

pues eso, ¡estoy de vacaciones!

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.