Estás lendo

una fotografía

en los periódicos del domingo sale la fotografía del chico que justo cuando iba a intervenir aznar en un congreso del pp gritó "no a la guerra"; curiosamente en internet no he encontrado ni rastro de dicha foto, ¿casualidad?
pues bien, en mitad de dicho congreso, al chaval se le ocurrió gritar: "no a la guerra" varias veces; en la foto se ve a la gente que está a su alrededor como literalmente lo reduce y entrega a los servicios de seguridad mientras el pabellón ruge y silba airado; sale aznar, y con esa sonrisa que hiela la sangre, dice que ésto pasa en españa porque somos un país democrático, que en irak habrían fusilado al protestón y que justamente lo que él quiere es la paz y por eso hay que liquidar a saddam; me fijo en la cara del señor que agarra al chaval por la derecha, parece a punto de estallar de ira, mientras una señora puesta en pie a la izquierda, agarrando al chico, pone la expresión de quién cree que está tratando con un loco o un anormal; que es lo que pensarán éstos de nosostros, los que no comulgamos con los discursos oficiales, inflamados de la demagógica retórica que pretende vender como defensa de las libertades una futura masacre para hacerse con el control de casi 3 millones diarios de barriles de crudo: ¿qué opinará la cúpula del pp de los 150.000 que el domingo por la tarde han salido a la calle a seguir exigiendo responsabilidades por el prestige? ¿anormales? ¿locos?

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.