Estás lendo

vuelvo de la playa ¡cansado de tomar el sol! y con la sensacion de tener una sobresaturacion de ocio (se me pasa a los 2 segundos de pensarlo); al menos el periodico me ha dado dos buenas noticias hoy, mientras lo leia, tirado en la arena, embadurnado en ISDIN factor 15 con filtro UVA-B para el cuerpo y CLARINS factor 20 para la cara en especial la nariz (admitamos que con esto de las cremas hay que ser algo pijo, aunque la crema de manos DIA funciona maravillosamente bien): mañana lunes 29 vuelven los X-FILES (0.00 h, telecinco) y hoy he descubierto que en Antena 3 andan con South Park otra vez (eso si, a las 2.25 h, no vaya a ser)...esto me fuerza a elegir entre ir a a mas conciertos y al cine o a quedarme en casa tratando de organizar un complicado horario mas o menos asi:

- 20.30 Buffy en Canal Plus hasta las 21.30

- 0.00 X-Files en Telecinco hasta ?

- 2.30 South Park en Antena 3 hasta ?

y a ver como hago porque este horario rompe mi vida social brutalmente; tambien podria recurrir al video, pero es un coñazo (si, soy vago, lo admito)

¡noticia de ultima hora!

acabo de entrar en la web de telecinco y no pone nada de Mulder&Scully...sospechoso, sospechoso (a lo mejor es que entre la gala de missverano y el resumen de popstar no hay manera)


este es un mensaje sacado del foro de south park de A3:

MaEsE_kDs_TiA Wenasss peña aver yo soy laura de 11 añikos aver si alguien de por aki save cuando echan south park k me agrege al messenger : laurita_sexi@hotmail.com asiassssssssssss.

y otro de la misma:

MaEsE_kDs_TiA Wenas otra vez aver a mi me gusta k se imita la serie esta tan xula a la 1 y eso.. y tmb k digan tacos si no seria un asko o no???,si al dierna antes la veria los pekes y tendrian k kitar los takos y entonces no molaria.. mejor asi como la e visto las ultimas veces k ta mu ien.. ;)


momento para la reflexion: yo me pregunto, si laurita ya conocia la serie que lleva tres años (o son cuatro?) emitiendose en españa y siempre sobre la 1 o 2 de la madrugada, ¿quiere esto decir que empezo a verla, pongamos hace dos años, cuando tenia 9? joder, cuando pienso que yo a los 9 estaba a las 9 en cama como muy tarde!!! (Aznar, te adelanto que esa reforma miserable de la ESO que has sacado adelante no va a convertir a Laurita en una amante de Homero o Wittgenstein, ya te lo aviso); ¿y que os parece esa frase si al dierna antes la veria los pekes y tendrian k kitar los takos y entonces no molaria; es decir, que a laurita le preocupa que los peques (¿a cuales se refiere, a los peques-peques de 5 para abajo, a los peques-juveniles entre 5 y 8, o a los peques adultos entre 9 y 11?) vean la serie a horas "tempranas" (¿11.00?, ¿12.00?) y por culpa de eso la saquen... bueno, no quiero sacar conclusiones precipitadas de esta anecdota, pero...

en fin, tengo que levantarme un momento del ordenador y vuelvo ahora...

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.