Estás lendo

yonqui
me voy a pasar unos días con mis padres a la playa; me propongo, el sábado por la mañana, no acercarme a ningún ordenador sospechoso de tener una conexión a internet; eso fue el sábado por la mañana; hoy por la tarde he acercado a una de mis tías que vino a visitarnos hasta pontevedra; en el camino de vuelta, aburrido de la radio del domingo por la tarde que en agosto no escupe el verde de los campos de fútbol ni la retahíla reconfortante de resultados actualizados cada cuarto de hora, va resonando en mi cabeza el clic clic del teclado... un ciber en bueu al lado de la carretera... maldición, no tengo fuerza de voluntad

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.