Estás lendo

estoy cansado

la versión que puse ayer del atropello me la contó uno de mis alumnos que volvió al colegio para informarnos; era la más sosegada de todas las burradas que oí en la mañana de ayer y que prefiero no poner aquí; lo del banco no sé de donde lo sacó, pero me da igual; cuando ví las imágenes en el informativo de madrugada de tele5, justo antes de crónicas marcianas, casi vomito;

leo en los periódicos del viernes versiones que rivalizan con las de mis alumnos en cuanto a disparate; ni siquiera aciertan con el centro escolar (todos hablan de institutos: estudia en un colegio); hoy estoy asqueado; aquí dejo el tema, al menos ya sé de primera mano que las operaciones han ido bien y que p. está tranquila (aunque de momento no quiere ver a nadie, sólo a sus padres) y recuperándose;

juanjo, qué cansado me siento

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.