digitalcamitis
tengo el día cam, lo aviso, me levanto tarde y quedo con L. en sinsalaudio; escucho el disco de khan, el disco de julee cruise (ahora lamento no haber ido al concierto de ambos en el wade) y el nuevo doble recopilatorio de morr music; lamento andar en plena crisis económica y no poder comprar disco alguno; hago algunas fotos de la tienda:
tras la visita L. nos invita a A. y a mí a comer a su casa (no somos tan ratas: paramos en una panadería y llevamos algo de comida para no parecer los gorrones del mes); en un paso de cebra encuentro una pintada que justifica la existencia de mi cam:
(el trozo que falta estaba ocupado por un coche) (evidentemente mal aparcado)
comemos copiosamente y bebemos en una abundancia superior a la que en mí es habitual, con lo que al terminar nos derrumbamos en el sofá nuevo de L. y M. cayendo en un estado de semi sopor del que recuerdo pocas cosas excepto una: en breve dejaré de parecerme a bisbal, según compromiso adquirido verbalmente por M.; mi nueva preocupación es ¿a quién me pareceré tras pasar por sus tijeras? ¿conservaré mis dos orejas?
Publicar un comentario