con la inestimable colaboración de contra, prosigo el censo de north cabral, mezclando ya vecinos del ciberespacio y vecinos físicos:
Goyo
Gurú de, al menos, contra, reanimator y edgar. Podemos rajar libremente de él porque seguro no pasará jamás por aquí. Aún así, se enterará (está en todas partes). Lacónico, apocado y brillante, su palabra es la ley. Su silencio no está sobrevalorado.
Reanimator
Nació con un lápiz en la mano. La estética, la composición no tienen secretos para él. Despierta enemistades muy fácilmente. Sus problemas son siempre los de todos. Está super salido, le va mogollón el sexo. Su ingenio en la mesa es imparable.
Edgar
Hermético en persona y exhibicionista por escrito. Alguien seguramente a descubrir (pero él en realidad no quiere). Profe de dibujo, su relación con los alumnos y compañeros del centro es para nosotros un enigma. Su registro
recorre todo el espectro: desde la más correcta sosería hasta el desfase neurótico. Qué edgar irá a trabajar?
LG
Un crack. El mundo se le queda pequeño. Es imposible de seguir, tan sólo se puede uno situar como mero espectador. Músico, artista, informático, hacker, diseñador web, activista techno. En Trives, de donde procede, aún no se han
recuperado desde su marcha. Parece que no corre el aire.
Empanadinha
Pareja de Lg, no nos creemos que le guste todo ese rollete ruidista, porque ella es una poppy girl en toda regla. Colorista, charlatana, siempre tiene tema de conversación. Y cuando se le acaban, declama en voz alta fragmentos de campos de castilla.
Ab
Tan adorable como nerviosa. No para quieta. De ella se espera alguna salvajada, pero es más la fama que otra cosa. Leal y sensible, es increíble que no tenga novio. Además, es farmacéutica, lo cual siempre viene bien en la familia.
El nevero
Entre el open source y la indie music: vida inteligente desde planeta Ferrol.
Jose Diego
La conexión pontevedresa de Federico García Lorca, o el nombre más arrebatador para un blog: restless love
Ningún comentario:
Publicar un comentario
Deixa o teu comentario