6 de ago. de 2002

al menos han repetido dos capitulos divertidos de X-FILES: el del barco en el triángulo de las bermudas y la primer parte de la historia en la que Mulder intercambia su mente con un agente del área 51 donde investigan "vuelos ovni mediante antigravedad generada gracias a pequeñas arrugas del espacio-tiempo" (claro que sí: con dos cojones!)

pero empiezo a estar harto de la tele, en especial de los anuncios que echan a partir de las doce: esos CDs recopilatorios de "la mejor música dance": pastis&buenri, dimas&martinez (sí, aún existen!), chocolate, la fiesta naranja, suburbia, etc, etc: pastilleros, bakalas, makineros, todos tienen su CD recopilatorio, aunque eso sí, camuflado bajo etiquetas como progresssive (creo que me he comido alguna s), hard, techno, house...pero ¿los publicistas aún no son conscientes de que a esas horas todo su público potencial está de fiesta por ahí y es incapaz de distinguir a dimas&martínez de pastis&buenri???

también, si hiciera un top five de los anuncios-que-más-odio-ahora-mismo, además de los anteriores, pondría:
1. el de la cerveza esa que termina con el tío en bolas eyaculando cerveza en una piscina mientras la supuesta pava cachonda se muere (¿de la risa? ¿del gusto?)
2. el de las compresas: "es como llevar un bañador mojado/sí/pero tú que sabrás"
3. el del arroz salto en sus dos variantes: "he decidido que me voy a argentina..." y "...¡cásate conmigo!"
4. el del disco de limpkin park: "cómpratelo, métele caña y que se jo-piiiii-dan tus vecinos"
5. y por supuesto, el de cocacola: "mama, estamos en un taxi con el hermano de jagger"

¿hay alguien que todavía no odie profundamente a los publicistas y a la publicidad que nos ha tocado?

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