Estás lendo

insondable

Isabelle Huppert falando de Claude Chabrol nunha entrevista no Cahiers du Cinema de outubro (en español, of course):

Nunca he conocido a nadie tan impermeable a la crítica. Cuando maltrataron Madame Bovary en su estreno, Claude dijo: "¡No sabía que hubiera tantos especialistas en Flaubert en Francia!". Tenía algo de insondable que daba mucha fuerza. Si en realidad guardaba algo escondido en su trasfondo más oculto, eso no lo sé, pero la superficie estaba tan preservada que eso me daba una fuerza enorme. Lo ordenaba todo según una perspectiva que excluía los arrepentimientos, los complejos, las dudas. Claude creía en lo que hacía, en lo que era, en la gente que le rodeaba y con la que trabajaba. Era una sensación muy positiva para los que estábamos cerca. Siempre había más razones para alegrarse que para lamentarse.

Comentarios nesta entrada

From The Potato

Eres el héroe de todos os porcos bravos.
Graciñas.
Willy Rules¡

Diótima

¡Gracias!Eres un cielo atlantico...y un alma pura. A pesar de pertenecer a los porcos,como un poema de Rimbaud, esto... gracias por colgar el video. A veces te leo.Un beso.¡Y no te ralles tanto!(eso de "ralles" me quedo adolescente perdida)Y sí se inaquesible al desaliento y criticas

willy

Coma sempre, os eloxios son non merecidos, así que graciñas polos comentarios. Aquí os méritos son exclusivamente cousa dos protagonistas, do que tivo a idea (aka main porco) e de quen a materializou (IC). Apertas!

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.