Estás lendo

la peor película de los últimos ¿diez años?
Ayer, por una extraña confusión a la hora de la compra de las entradas acabé metido en una sala de unos multicines viendo 300, adaptación fidedigna del cómic homónimo de Frank Miller.




No sabría explicar qué es peor, si la estética o el meollo de la cuestión. Si la hiperestetización de los protagonistas -todos y cada uno sacados de algún gimnasio especializado en anabolizantes- o sus insoportables discursos de todo a cien. Si el look homoerótico de baratillo o los diálogos entre sus descerebrados y vulgares actores principales. Si el aprovechamiento de los descartes del Señor de los Anillos o la copia descarada de las escenas no usadas en gladiator. Si la traición al cómic original a base de pretender calcar cada viñeta de éste o la terrorífica voz en off que pretende matarnos de sueño y/o aburrimiento. Si el uso absurdo del photoshop (o lo que sea) en cada uno de los fotogramas o la vulgarización hortera del recurso de identificar cada lugar con un color diferente. Y así hasta el infinito.

(Ay Dios. Que están acabando con mi corazoncito friki a base de mongoladas pretenciosas e insoportables como ésta)

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.