Estás lendo

delirios veraniegos (III)
A través de menéame descubro una noticia inquietante: este martes han detenido a un blogger por desacato al no entregar a la justicia norteamericana un vídeo de una manifestación contra el G8!!! El caso ha suscitado la reacción de reporteros sin fronteras que han denunciado la detención. Mientras, la madre del autor, ha tomado las riendas del blog con el objetivo de recaudar fondos para afrontar los costes del proceso judicial (necesitan entre 10.000 y 15.000 dólares).
El vídeo de la polémica.


En el mismo menéame otra "buena" noticia (ya tiene 17 días y la descubrí gracias a la petite): el arquitecto que diseñó el atomium en Bruselas exige un pago por cada fotografía que se haga del monumento que sea publicada por cualquier medio. De momento, el dueño de una web sobre bruselas, eric maerschalck ha sido condenado a pagar 793 euros por unas fotos del monumento. Con buen criterio, en menéame se preguntan ¿que van a hacer con todos éstos?

Glubs.

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.