Estás lendo

el pozo otoñal (II)
Tras el post anterior, google me regala en sus anuncios de la derecha la dirección de la clínica bonanova para el tratamiento de la depresión. Movido por la curiosidad, hago clic en ella, entro en la sección de tests y éstos son los resultados que obtengo:

Cuestionario sobre depresión
Posible distimia. Los resultados que ha obtenido indican que no hay sospecha de que sufra una depresión clínicamente significativa, aunque sí pueden existir síntomas depresivos. Éstos pueden dificultar el disfrutar de las actividades cotidianas, así como el motivarse e interesarse con nuevas tareas. Asimismo, estos síntomas pueden degenerar en una depresión, por lo que se hace recomendable la realización de una evaluación y seguimiento, por parte de un profesional, de los sentimientos negativos existentes y que reducen la calidad de vida.


Cuestionario sobre habilidades sociales
Refleja la existencia de dificultades para interactuar con los demás, trabajar en grupo, tolerar situaciones difíciles y de conflicto, fortalecer vínculos afectivos, establecer una empatía social, controlar los impulsos y mantener niveles adecuados de humor. Ello, probablemente, cree una situación de descontento consigo mismo/a, motivo por el cual, estas habilidades sociales limitadas pueden ser analizadas y revisadas a fin de modificar esos comportamientos. Se pretende, así, alcanzar una satisfactoria interrelación con los demás, a través de aptitudes sociales, de autocontrol emocional y de planificación, así como generando habilidades alternativas a la agresión y de tolerancia a la ansiedad.

(los siguientes cuestionarios ya no los hice, claro: tras éstos estimulantes resultados me metí en cama con la taza de colacao, una montaña de cómics y el hola! para intentar hacer frente a todos mis problemas anímicos; informaré de los avances, a no ser que mis dificultades para interactuar con los demás me lo impidan)

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.