Estás lendo

una vez más palahniuk
Desbordado por mis obligaciones laborales me compró diario, de chuck palahniuk, con la intención de abrir una ventana desde la que saltar de mi vida en los frecuentes momentos en los que últimamente no puedo más conmigo. S., mi librera, me dice, "te estás
volviendo muy fan, últimamente no te llevas otra cosa", y pienso, vaya es cierto, no es el escritor de mi vida, pero ahora mismo es lo que me pide el cuerpo, algo querrá decir.

Hoy es el día más largo del año. Pero últimamente todos lo son.
[...]
Uno se puede suicidar de mil formas distintas sin morirse de verdad.

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.