Estás lendo

rick moody, demonología





PREVISIÓN
[...]
¿Qué clase de mujer amo ahora, con una fidelidad que no cesará hasta que mis obstruídas arterias envíen coágulos a los esponjosos interiores de mi cráneo y yo me quede mudo y fláccido? Amo a esa mujer, aunque el pelo se le encanezca de una forma no precisamente halagadora, aunque casi no se dé cuenta de que tiene que comprarse vaqueros más anchos, aunque le gusten los coches grandes porque no quiere estar incómoda. Me gusta esa mujer porque está dotada con sorprendentes poderes premonitorios: por muy inseguro, abatido y perdido que se sienta su pareja, por muy nefastas que sean las circunstancias, ella siempre predice que todo irá como una seda.

LA TRADICIÓN DEL CARNAVAL
[...]
Era como si a Peltz, al nacer, le hubieran impreso en la frente la inscripción Solo, pase lo que pase, daba igual donde estuviera o de quién fuera el cumpleaños. Tenía dieciseis años, pero era como si hubiera tenido cuarenta, sesenta y tres u ochenta y cuatro. Los valles de su personalidad ya estaban excavados, y en ellos viviría para siempre. Gerry sabía lo que significaba tener un amigo sin futuro, un amigo sin encanto ni atractivo alguno. Eso no significaba que no pudiera sentir afecto por un chico torpe o acribillado de acné o que no saliera nunca. Pero también era importante comprender el momento en que una amistad superaba su fecha de caducidad.

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.