Estás lendo

mis felicitaciones
Magda Bandera se toma un respiro de varios días para alejarse del mundanal ruído y poder terminar varios trabajos pendientes. Para cubrir estos días de baja deja su blog en manos de uno de los comentaristas con los que más duramente ha discutido (al menos desde que sigo su blog): metamike. Como dice ella misma: "esta bitácora seguirá siendo un blog de activismo, desinformación y literatura. Sólo que desde otro punto de vista. Se va alguien que jamás ha votado al PP y le sustituye alguien que tiene este vicio".

Su post de apertura, la crítica de un votante del pp a Rajoy por su papel en el debate sobre el estado de la nación (no sólo a Rajoy, ojo), resulta fresca e introduce algo de aire en los habitualmente claustrofóbicos blogs de política, enrocados en posiciones monolíticas. Ahora sólo queda esperar que los votantes del psoe se apunten y practiquen el mismo deporte, por la salud de esta democracia nuestra.

Me encanta el experimento y el atrevimiento de ambos. Felicidades y suerte.

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.