Estás lendo

hoy me siento frívolo-frívolo
y por eso voy a hablar de bolsos.

Leo en xataka, que flickr (un albergue para albumes de fotos), ha lanzado una propuesta denominada Whats in your bag, en la cual la gente fotografía los gadgets que lleva en sus bolsos. Como ejemplo ponen la foto de un tal Joi Ito que resulta asombrosa:


Para mi sorpresa, la mayoría de participantes en la historia ésta de whats in your bag son hombres. Yo, que siempre me he preguntado por qué las mujeres llevan bolso, objeto al que veo como una especie de losa inexplicable, observo atónito como la carga se ha ido extendiendo también al otro sexo, y, en vez de disfrutar de la ligereza de andar por ahí sin ese peso gratuito, compruebo como cada vez más hombres deciden encadenarse a eso de llevar cosas colgadas del hombro.

Otra cosa es lo mal que le quedan esos bolsos/bolsas/bolsitos a los hombres. Personalmente hay pocos complementos que me horroricen más y me hagan sonreír para mis adentros cuando me cruzo con un tío que lleva uno. Pailancillos, pienso. (Glups, ahora que lo pienso yo tengo un par de ellos y los he usado dos o tres veces yendo de viaje. Pailancillo y encima vergonzante)

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.