Estás lendo

friends of mine
Si hay alguien entre mis lectores a quien le interese la divulgación de la ciencia, tenga hijos de edades entre los 10 y los 14 años y viva en Vigo o alrededores, este fin de semana puede acercarse al Museo del Mar de Galicia (en la misma ciudad de Vigo) donde hay una serie de talleres dedicados a la divulgación de la Meteorología con motivo del día internacional de la meteorología que tuvo lugar el pasado 23 de Marzo. Toda esta semana han pasado por el Museo colegios de la ciudad y zonas próximas (¡hasta vino uno de Ferrol!) quedando libre el fin de semana (Sábado 2 y Domingo 3, de 11.00 a 13.00 e de 17.00 a 19.00) para las familias que quieran acercarse.

(Hablo de ésto porque soy el responsable de la citada semana de la meteorología. El audiovisual de introducción cuenta con las voces de c, h y m, que las prestaron generosamente en una interminable sesión de grabación el pasado domingo -de 0.00 horas a 5.00. Los responsables del sonido, L y chiu, también aguantaron al pie del cañón las cinco horas de marras más un par de ellas de propina al día siguiente para dejar el producto en perfectas condiciones. A todos ellos, gracias infinitas. Sé de primera mano que el audiovisual ha gustado, y las voces que leían el texto algo plomo que acompañaba las imágenes han recibido una buena pila de elogios!!!)

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.