Estás lendo

día de fotos
Tengo el día tonto con la cámara y hago fotos hasta de las tazas en las que tomamos el café comiendo con mis padres. El resultado de este tic nervioso se puede ver en mi cuenta flickr.


El balance de blancos de mi cámara es bastante penoso. Unido a la tendencia que tiene a pixelar las imágenes en cuanto la luz es escasa -consecuencia de una óptica tirando a lamentable-, hace que me plantee la compra de una cámara de verdad (a plazos, por supuesto, que la economía no está para derroches). Mi favorita hasta ahora es ésta. Acepto sugerencias. Dos condiciones: reflex digital con ópticas de calidad por menos de 1000 euros (cuanto menos mejor) y sensores no superiores a los 6 Mp (¿para qué quiero los 6 incluso?).

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.