Estás lendo

ideas de la libertad
hoy, en el país, eduardo haro tecglen:

Los que no se van a divorciar hacen manifestaciones contra el divorcio; las que nunca abortarán, contra quienes lo necesitan; los que nunca se casarán con los de su mismo sexo, contra el matrimonio de homosexuales. Me parece que su concepto de libertad es poco ejemplar: su ira sería justa si les hicieran divorciarse, abortar o casarse con su confesor. Bajo este concepto espurio de libertad hemos vivido siglos, y es una ilegalidad moral que asusta.

(artículo completo aquí)

en el mismo periódico, leo que giovanni lajolo, secretario vaticano para las relaciones con los estados, descalifica las últimas reformas del gobierno socialista:

en brevísimo tiempo, el nuevo gobierno español ha aprobado o preparado medidas sobre la enseñanza de la religión católica en las escuelas, el divorcio, las uniones homosexuales, el aborto y la procreación asistida que son indudablemente contrarias no solo a los valores del catolicismo sino tambiénb a la gran tradición de humanismo cristiano del pueblo español

me encanta cuando los altos cargos vaticanos gruñen y protestan ante la puesta en práctica del programa electoral que fue elegido como mayoritario por la población española: ¿no será que la democracia sólo les parece bien cuando gobiernan los "suyos"?

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.