Estás lendo

un hombre acabado
disfruto como nunca con la entrevista que juan pedro valentín le hace al expresidente aznar en tele 5; frente a la crudeza de las preguntas, el muro implacable de su catecismo: "el mundo es mejor sin saddam hussein", "españa está en mejor posición internacional que nunca", "el bienestar material de los españoles es el mejor de toda su historia", "hicimos lo que teníamos que hacer", y así hasta la náusea... ni rastro de autocrítica, ni de reflexión sobre errores cometidos: sólo el discurso triunfalista habitual, la cerrazón ideológica de siempre, la eterna pose adusta, el gesto severo, el tono grave como amonestando al entrevistador, la sensación de que no habla un hombre sino una máquina de tabaco a la que en vez de monedas uno mete preguntas, y en vez de cigarrillos le devuelve una retahíla de frases hechas... ¡hasta nunca!

mirémoslo bien, porque ya es historia, pasado, un fósil, los restos del peor presidente que ha tenido la democracia española

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.