Estás lendo

north cabral: around the world
con la inestimable colaboración de contra, prosigo el censo de north cabral, mezclando ya vecinos del ciberespacio y vecinos físicos:


follow the leader

Goyo
Gurú de, al menos, contra, reanimator y edgar. Podemos rajar libremente de él porque seguro no pasará jamás por aquí. Aún así, se enterará (está en todas partes). Lacónico, apocado y brillante, su palabra es la ley. Su silencio no está sobrevalorado.

I´d like to be like common people

Reanimator
Nació con un lápiz en la mano. La estética, la composición no tienen secretos para él. Despierta enemistades muy fácilmente. Sus problemas son siempre los de todos. Está super salido, le va mogollón el sexo. Su ingenio en la mesa es imparable.

the piano has been drinkin´ not me

Edgar
Hermético en persona y exhibicionista por escrito. Alguien seguramente a descubrir (pero él en realidad no quiere). Profe de dibujo, su relación con los alumnos y compañeros del centro es para nosotros un enigma. Su registro
recorre todo el espectro: desde la más correcta sosería hasta el desfase neurótico. Qué edgar irá a trabajar?

man or astroman?

LG
Un crack. El mundo se le queda pequeño. Es imposible de seguir, tan sólo se puede uno situar como mero espectador. Músico, artista, informático, hacker, diseñador web, activista techno. En Trives, de donde procede, aún no se han
recuperado desde su marcha. Parece que no corre el aire.

shiny happy people

Empanadinha
Pareja de Lg, no nos creemos que le guste todo ese rollete ruidista, porque ella es una poppy girl en toda regla. Colorista, charlatana, siempre tiene tema de conversación. Y cuando se le acaban, declama en voz alta fragmentos de campos de castilla.

honky tonk woman

Ab
Tan adorable como nerviosa. No para quieta. De ella se espera alguna salvajada, pero es más la fama que otra cosa. Leal y sensible, es increíble que no tenga novio. Además, es farmacéutica, lo cual siempre viene bien en la familia.

hey boy, hey girl

El nevero
Entre el open source y la indie music: vida inteligente desde planeta Ferrol.

baby baby, it´s a wild world

Jose Diego
La conexión pontevedresa de Federico García Lorca, o el nombre más arrebatador para un blog: restless love


Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.