Estás lendo

coloma
de mis compras navideño-musicales (en las que tiré la casa por la ventana: coloma, julie doiron, cat power, smog, pernice brothers, donna regina, harper lee y at swin two birds), me he quedado especialmente enganchado al disco de coloma "finery", enésima muestra de tecno-pop británico con cantante doliente y letras de moderada desesperación escondida tras una capa de amarga ironía; en especial, dos canciones, summer clothes y if you can´t be good me tienen obsesionado; transcribo aquí el estribillo de la última:


[...]
and if you can´t be good
be beautiful, be brash
and if you can´t be good
be radical, be rash
be insolent, be inspired
be decadent, desired
be evertything i knew you would
if you can´t be good
[...]


(cada vez que suena me pongo a dar saltos por el salón entre la mirada atónita de mis perros)

aquí se puede bajar un mp3 de muestra con el estribillo que he escrito ahí arriba; acá hay tres muestras más de algunas canciones; también se puede comprar por internet (están de rebajas) en sinsalaudio


Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.